domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Que es el Tuppersex?

¿Que es el Tuppersex?


El tuppersex son reuniones en las que las mujeres hablan, conversan y ven productos relacionados con el placer femenino. Es un fenómeno que nació en Estados Unidos y que ha ido extendiéndose por el resto del mundo a gran velocidad.

En estas reuniones primero se genera un clima de confianza que libera a las mujeres de ese tabú que estableció la sociedad hace años y del que poco a poco se están liberando para comenzar a verlo como algo natural y normal. 
En estas reuniones se consiguen varias cosas fundamentales: la primera de ellas es la desinhibición de la mujer con respecto a los temas sexuales, y lo segundo es que las mujeres se acerquen mas al todavía desconocido mundo de los juguetes eróticos.


Mucho más que un sex shop en casa, es una reunión de amigas donde cada una puede contar sus experiencias y abrirse con las demás de una forma cómoda y distendida.
Estas reuniones tuppersex suelen estar compuestas por un grupo de amigas, con un número mínimo de cuatro a cinco, pudiendo llegar a las 15 personas, dependiendo de cada persona.
Normalmente el número de personas es limitado para que se forje la complicidad entre la presentador y las mujeres; además un entorno íntimo y relajado se favorece así la conversación el conocimiento de los productos y por que no también la prueba.


Solicita tu reunión Tupper sex en: tudeleitemurcia@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario